lunes, 26 de abril de 2010

Modelo


Todos somos iguales y todos diferentes.
Esta modelo posa en la revista ELLE.

9 comentarios:

  1. Me parece fantástico porque esta chica se parece más al común de los mortales que las modelos esqueléticas que abundan en las pasarelas.

    ResponderEliminar
  2. Toda mulher tem sua beleza particular, mas a mídia deixa de lado um tipo de beleza como essa que é tão belo. Todas as mulheres são lindas e maravilhosas, e tem que ter a oportunidade de mostrar sua beleza. Essa modelo é super linda, ta de parabéns! Bjos, adorei a postagem e acho importantíssimo mostrar esses valores.

    ResponderEliminar
  3. Es una muchacha preciosa. Espero que algún día estas imágenes abunden con más frecuencia porque se està llegando ya a un límite exagerado tanto en la publicidad como en los espacios comerciales...yo no quiero seguir sintiendome una bandida cada vez que pido pantalones en la talla 40 ó 42 si se tercia....
    UN BESICO Eli!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta modelo, tiene una cara guapísima y unas curvas muy bien puestas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. esta chica es una verdadera preciosidad,la vi el otro dia en las noticias y me parece mucho más bella que las modelos de la talla 34? o será 32? en cualquier caso es hermosa.
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Sexy sexy sexy!!!!!Hace poco hice un post de un guapeton sentado en un sillon, y anime a todo el mundo a ver si solo podian mirar el sillon (porque yo no podia jeje) Pues aqui lo mismo!!!!Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que opinéis como yo.También espero que algún día cambie algo y dejemos de ver solo modelos "enfermizas" para ver personas reales.
    Besos para vosotras,Eli

    ResponderEliminar
  8. Es una modelo guapísima, y a pesar de los kilitos de más, puede posar sexy en el sillón de "Emmanuelle". Ya va siendo hora que posen las mujeres "normales" y al fin y al cabo, las de la vida real, ya que las modelos altísimas y delgadísimas no tienen nada que ver con la realidad y hace que las que no tenemos un "tipazo" nos sentamos como un bicho raro.
    ¡¡Felicidades por el post!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

deja tu gota