lunes, 14 de junio de 2010

Vlady



















8/11/1999 ---11/6/2010

6 comentarios:

  1. Estamos tan tristes...no hay consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Elisa :( lo siento mucho.
    Sé lo que puedes sentir, yo tengo a mi perro desde los treces años (y voy oara los 27) y está ya ciego, diabético y ha tenido tres episodios graves. Cada día siento que lo voy a perder de un momento a otro y me ahogo. Ya lo que quiero es que viva dignamente y no sufra cuando llegue el momento
    Son los más fieles compañeros.
    Mi más sincero apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa.Estamos muy tristes,pero poco a poco,con el tiempo,espero que se nos pase.
    Siempre he intentado ser racional,pensar que era un animal,y ser consecuente,pero en tantos años juntos,era inevitable crear unos lazos de afecto y cariño,que ahora dejan un dolor por su ausencia tremendo.
    Seguro que a la vuelta de vacaciones,adoptamos uno...
    Besos,Eli :)

    ResponderEliminar
  4. Elisa, ccomprendo los malos días que estás pasando. Las que hemos perdido a algún amigo de estos tan entrañable sabemos lo mal que se pasa.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy complicado pensar que son animales cuando se convierten al poco en uno de los más queridos mimbros de la familia.
    Lo que no podemos obviar es la tabla de años canina y la diferencia con la del ser humano. Cuesta mucho llegar a entenderlo pero imagino que una vez transcurre tiempo se supera.
    Muy buena iniciativa la de querer adoptar a otro pequeño que seguro lo necesitará.
    Muchos besicos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elisa,Tracy,de verdad agradezco los ánimos.
    Un beso para vosotras.Eli

    ResponderEliminar

deja tu gota